Realidad Aumentada Barcelona – Madrid | ZINKTOP

MINI revela en el Shanghai Motor Show sus gafas de realidad aumentada

MINI de BMW Group y en colaboración con Qualcomm ha presentado en el Shangay Motor Show su nueva apuesta de futuro en la automoción con las Mini Augmented Vision.

 Si hasta el momento parecía que solo las marcas tecnológicas de la comunicación se atrevían con los weareables, la semana pasada MINI dió el pistoletazo de salida a lo que puede ser  la siguiente moda en el sector de la automoción.

Concretamente presentó un prototipo diseñado en colaboración con BMW Group research and technology y Qualcomm bautizado como Mini Augmented Vision. Las gafas están pensadas en general para su uso en combinación con el coche, han puesto especial cuidado en como se presenta la información digital a través del visor para que facilite al conductor la experiencia de la conducción dando mayor visibilidad tanto real como digital.

Tal y como se puede ver en el vídeo de presentación han potenciado el navegador GPS dónde en combinación con las gafas  te muestra el camino a seguir con solo escanear  la dirección impresa en cualquier soporte, puedes recibir y enviar mensajes, atender y realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, visualizar la telemetria del vehículo, aparcar con ayuda de cámaras delanteras y traseras, incluso tiene la opción X-Ray View con la que puedes ver a través del chasis del coche.

Leave A Response