Realidad Aumentada Barcelona – Madrid | ZINKTOP

Seiko Epson Corporation y las Moverio BT-200

Las gafas Moverio BT-200 permiten sacar el máximo partido de las aplicaciones de Realidad Aumentada (RA) o ver contenido 3D y de alta definición, tanto en casa como en cualquier otro lugar, desde 700 euros.

La cámara, giroscopio, GPS y otros sensores incorporados de las Moverio permiten al software entender tus movimientos y entorno para ofrecer experiencias de usuario útiles e innovadoras. Tras la buena acogida de las gafas BT-100, las BT-200 son un 60% más ligeras, más cómodas y se presentan con la mitad de tamaño. La unidad de control portátil, que incluye un panel multitáctil, hace que resulte muy fácil gestionar el contenido.

Aquí os dejo un interesante vídeo en el que podéis ver el funcionamiento de las gafas, Las gafas BT-200 se ejecutan en Android, lo que ofrece la posibilidad de acceder a aplicaciones a través de Moverio Apps Market, impulsado por una comunidad de desarrolladores. Los desarrolladores pueden utilizar el SDK de Android estándar para crear innovadoras aplicaciones al estilo de las propias Google Glass

Leave A Response