Realidad Aumentada Barcelona – Madrid | ZINKTOP

EMPRESA

El equipo que integra zinkTOP lleva más de cuatro años investigando la tecnología móvil relacionada con la realidad aumentada, con experiencia anterior de más de 12 años en el sector TIC. Paralelamente al desarrollo técnico, ha asistido a congresos privados tan importantes como el AR SUMMIT de Londres, donde ha contactado con empresas internacionales líderes para intercambiar experiencias y conocimientos.

El proyecto zinkTOP ha sido reconocido por la Fundación Gaspar Espuña dentro de sus premios a las propuestas innovadoras en el sector del turismo.

zinkTOP es una marca comercial y un equipo de trabajo gestionados por CREACTIVITAT 2001 S.L. (www.creactivitat.com), empresa líder en el sector del diseño de webs en Barcelona desde 1998. Clientes tan sólidos como el Consorci del Parc de Collserola, Ajuntament de Barcelona, BRA – Martín Berasategui, COMSA-ENTE, Laboratorios Esteve, Grameimpuls – Ajuntament de Santa Coloma o El Consorci de la Zona Franca avalan sus más de catorce años de experiencia.